El tiempo en Salta el fin de semana: Pascuas llega con el cielo nublado

El cielo durante este fin de semana estará parcialmente nublado en todo el territorio provincial y gran parte del país, excepto el litoral.

18 Abr 2019
1

TREN A LAS NUBES, IMAGEN DE Turismo Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

El fin de semana largo genera expectativas en todos: para viajar, compartir en familia y con amigos momentos de distracción y ocio. 

A continuación, te contamos cómo viene cada día de estas Pascuas, para que puedas organizar tus actividades, según el Servicio Meteorológico Nacional:

Jueves Santo: La mínima será de 16° C y la máxima de 23° C. Habrá neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del noreste. A la tarde el cielo estará parcialmente nublado, habrá probabilidad de lluvias y lloviznas, aisladas y vientos leves o moderados del sector norte.

Viernes Santo: La mínima será de 16° C y la máxima de 25° C. El cielo estará nublado a la mañana y a la tarde inestable con probables precipitaciones.

Sábado de Gloria: La mínima será de 17° C y la máxima de 26° C. El cielo estará nublado a la mañana y a la tarde inestable con probables precipitaciones.

Domingo de Pascuas: La mínima será de 17° C y la máxima de 22° C. A la mañana el tiempo estará inestable y a la tarde habrá probabilidad de precipitaciones.

Comentarios