Interactivo: mirá esta impactante imagen de Notre Dame desde el cielo

Realizada con millones de píxeles, la imagen de la iglesia parisina te conmoverá.

18 Abr 2019
1

IMAGEN DE life.ru/

Una revista de Rusia, Life, publicó una imagen de la Catedral de Notre Dame en París, luego del terrible incendio que la consumió casi por completo el pasado lunes. La aguja en la cima de la icónica catedral se derrumbó, pero la fachada y las torres principales se mantuvieron en pie.

La catedral de Nuestra Señora (en francés, Cathédrale Notre-Dame) es una catedral de culto católico, situada en la Isla de la Cité, en París. 

Los investigadores de la policía de París creen que un corto circuito habría sido la causa más probable del incendio en la catedral de Notre Dame, informó un funcionario policial francés, mientras el país celebraba una jornada de homenaje a los bomberos que salvaron el inmueble reconocido a nivel mundial.

El presidente de Francia, Macron, indicó que desea reconstruir la catedral en cinco años, a tiempo para los Juegos Olímpicos de Verano que acogerá París en 2024, pero los expertos han puesto en duda que el plazo sea realista, dada la enormidad del trabajo por hacer. Uno de ellos informó que la reconstrucción podría tomar fácilmente unos 15 años. Se han ofrecido casi 1.000 millones de dólares para la restauración del templo, indicó Infobae.