Inesperado cruce entre Mar Tarrés e Isabel Macedo por las imágenes de Salta

La humorista criticó en Instagram a la actriz por su hostilidad y desapego de la realidad; y la esposa de Urtubey la bloqueó.

19 Abr 2019
1

La humorista tartagalense Mar Tarrés aprovechó una publicación de Isabel Macedo en Instagram para criticar la construcción de la imagen de Salta que hace la esposa del gobernador Juan Manuel Urubey, en las redes sociales. En su opinión, la actriz siempre postea imágenes desapegadas de la realidad de la provincia.

A la comediante no le hizo gracia la fotografía de Macedo con Urtubey en las proximidades de la laguna de Brealito, y reaccionó. La contrarreacción de la primera dama salteña fue bloquear a Tarrés en Instagram y desactivar los comentarios en la que fue criticada.

Tarrés en su cuenta personal de Instagram, dijo: “Sin ánimos de faltarle el respeto, como salteña que soy debo destacar que siempre hace énfasis en las zonas turísticas de Salta que son hermosas, pero no le gusta posar para la foto en lugares donde la gente no tiene atención médica, o servicios mínimos e indispensables”, haciendo énfasis en que la pareja gubernamental utiliza el turismo y la cultura salteña para atraer la atención de la audiencia fuera de Salta y no al servicio de la provincia.

Ver esta publicación en Instagram

Isabel Macedo me bloqueo por el comentario que escribí debajo de su post , porque muchos empezaron a ponerle me gusta a mi comentario y a estar de acuerdo . Sin ánimos de faltarle el respeto, como salteña que soy debo destacar que siempre hace énfasis en las zonas turísticas de salta que son hermosas, pero no le gusta posar para la foto en lugares donde la gente no tiene atención médica , o servicios mínimos e indispensables. El año pasado denuncié el caso de Avelino el chico sordo mudo que vivía en medio del monte salteño en la intemperie sin casa , con un cancer en la mandíbula, el gobierno hizo abandono de persona no le dieron la atención ni la contención necesaria para su caso. Termino muriendo comido por los bichos y las moscas que no paraban de dar vueltas por su boca. Es solo una víctima más de la pobreza de mi Salta. Hay gente que se muere de un dolor de muelas por falta de asistencia médica. Pero no importa con tal de hacer campaña muestran lo más lindo de Salta, y tiran la basura debajo de la alfombra. Cuando digan Salta la linda , no muestren solo lo turístico muestren la realidad , no oculten lo que somos! Es como que yo me haga Photoshop para no mostrar la panza!! Qué Isabel borre mi comentario no borrara mi pensamiento ni prohibirá que me haga escuchar. Una vergüenza que la esposa del gobernador, la primera dama de Salta te censure solo porque le decís la verdad . No se capaz ella en su mansión no se enteró que en salta hay miles y miles de pobres! Alguien a quien no halla bloqueado le puede avisar ??. No soy una persona que tenga ningún tipo de orientación política, no estoy en contra de Urtubey (me chupan un huevo todos los políticos) simplemente entiendo que No debo felicitar a un gobierno cuando hace las cosas bien porque es lo que corresponde para eso le pagamos, pero no me quedo callada cuando algo no me gusta y no por eso estoy en contra ni soy gorila. Un beso a Isabel que seguro mañana me manda a declarar persona NO grata de salta a lo @martincirio faraonaaa rescatameee 😱😱

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Comentarios