Por el crimen de un abuelo salteño, se detuvo a una tercera persona

Además de las dos mujeres que ayer fueron imputadas por el homicidio de un hombre en Hipólito Yrigoyen, hoy se detuvo a un hombre de 24 años

19 Abr 2019
1

Recientemente se detuvo a una tercera persona por el crimen de un abuelo del norte de Salta. Además de las dos mujeres que ayer fueron arrestadas por el homicidio de Juan Ángel Parada, en su vivienda del barrio 83 viviendas  de Hipólito Yrigoyen, hoy se imputó a un joven de 24 años.

El cuerpo del hombre de 78 años fue encontrado por una hija de la víctima con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición. Las detenidas son una mujer de 19 años, identificada como Rosario Beatriz Franco, que fue acusada por homicidio simple agravado por la intervención de una menor de edad, y una joven menor de edad (de 16 años) que será imputada el lunes.

En tanto, hoy se imputó a Leonardo Fabián Vázquez de 24 años por el delito de homicidio simple agravado por la participación de un menor en calidad de coautor. Este hombre habría confesado su participación en el hecho ante un familiar.

En la audiencia de imputación, Vázquez prestó declaración y negó conocer a las otras personas involucradas y haber tenido participación alguna en el hecho.

El informe preliminar de autopsia indica que al momento del hallazgo, el cuerpo tenía una data de muerte de aproximadamente 48 horas y presentaba 8 heridas de arma blanca, cinco en el tórax, dos en el cuello y una en la cara. La causa de la muerte fue un shock hipovolémico, según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta.

En Esta Nota

Salta
Comentarios