Macri envió sus condolencias a Cristina Fernández

Como otros dirigentes políticos, el presidente envió un mensaje a la ex mandataria ante la muerte de Ofelia Wilhelm, su mamá.

20 Abr 2019
1

El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la ex presidenta Cristina Fernández por el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm.

A través de su cuenta de Twitter, Macri también se dirigió a la familia de la ex mandataria.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribió Macri en su cuenta de red social.

Además, entre otros, Sergio Massa, Roberto Lavagna, el PJ nacional, Abuelas de Plaza de Mayo, José Luis Gioja, Daniel Filmus, Myriam Bergman, Emilio Monzó, Ricardo Alfonsín y Hugo Yasky expresaron mensajes similares.

En Tucumán, Juan Manzur y José Alperovich también hicieron lo mismo.

"Mis más sentidas condolencias a @CFKArgentina y a toda su familia por la partida de su madre Ofelia Wilhelm. Rogamos encuentre consuelo acompañada por sus seres queridos", puso el gobernador.

"Mis condolencias a @CFKArgentina y a su familia por el fallecimiento de su madre. Mi acompañamiento en este difícil momento", escribió Alperovich.

Comentarios