No hubo velorio y los restos de la madre de Cristina Kirchner fueron cremados

Ofelia Wilhelm falleció ayer en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre.

20 Abr 2019
1

Cristina Kirchner junto a su madre.

Los restos de Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fueron cremados esta tarde en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Berazategui.

La casa de sepelios Dei, de la ciudad de La Plata, confirmó a la agencia Télam que la familia dispuso que no se realice servicio de velatorio y detalló que los restos de Wilhelm fueron trasladados hoy pasadas las 14 rumbo al cementerio privado Parque de la Gloria, en la localidad de Berazategui.

Ofelia Wilhelm fue cremada en ese cementerio, confirmó la casa de sepelios, que detalló que Giselle Fernández, hija de Ofelia Wilhelm, fue quien firmó la documentación necesaria para proceder a ese servicio fúnebre.

Wilhelm falleció ayer en el Hospital Italiano de La Plata, donde estaba internada desde el 8 de diciembre último y recibía cuidados paliativos para el cáncer de endometrio que padecía.

La ex presidenta estuvo con su madre en sus últimas horas de vida y esta madrugada viajó a Cuba, como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien está en la isla, con tratamiento médico.

Si bien era reconocida por su parentesco con Cristina, Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en el sindicato AERI (Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios), y como dirigente peronista.

También se la conocía por su fanatismo con Gimnasia Esgrima de La Plata y mientras pudo no se perdía un partido de su querido "Lobo" desde la platea, tal es así que el club dejó a disposición la sede de la institución, en el caso de que la familia decidiera efectuar allí el velorio. (Télam)

Comentarios