De esto se habló: el casamiento “íntimo” de Jorge Rial y Romina Pereiro

Una de las hijas del conductor de TV fue vestida con un look deportivo. Los novios, le pusieron onda a la fiesta con una campera que decía “Just Married”.

21 Abr 2019
3

IMAGEN DE TN

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima en un exclusivo salón de eventos de Villa Urquiza, en una fiesta para no más de 100 personas.

El conductor de uno de los programas de chimentos más reconocidos del país y la nutricionista organizaron a la que no faltaron las hijas del periodista, Rocío y Morena, esta última ya reconciliada con su familia.

Jorge y Romina lograron una ansiada postal con las hijas de ambos. Los recién casados posaron junto a Morena, Rocío, Violeta y Emma. "Familia completa", escribió el conductor al compartir la imagen en sus historias en Instagram.

Marcelo Polino, Valeria Archimó, Guillermo Marín, Paz Cornú, los abogados Mariana Gallego y su marido, Mauricio D'Alessandro, Rafael Cúneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Damián Rojo, Daniel Ambrosino, Guido ZAffora y Débora D'Amato fueron algunas de las figuras invitadas a la gran boda.

JORGE RIAL IMAGEN DE TN

IMAGEN DE INSTAGRAM

Comentarios