Expectativa por una miniserie argentina

Una tira de Mariano Hueter en la TV Pública.

22 Abr 2019
1

IMAGEN DE DIFUSIÓN

Hace pocos días se difundió el trailer de “El Mundo de Mateo”, una miniserie de ocho capítulos que estrenará la Televisión Pública el 7 de mayo a las 22, en simultáneo por Cablevisión Flow. Es un policial centrado en una oscura trama, donde el bullying y la adolescencia son protagonistas.

El elenco de la miniserie de Mariano Hueter está integrado por Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio, con participaciones de Federico D’Elía, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros.

“El Mundo de Mateo” cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato, en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

“El Mundo de Mateo” es la cuarta miniserie de Mariano Hueter, un joven y reconocido director de 29 años, que se caracteriza por la creación de contenidos innovadores y disruptivos. Su trayectoria se inició con “Inconsciente Colectivo”, su primera miniserie, cuando apenas tenía 22 años. Se estrenó en la TV Pública, fue exhibida en una decena de países y seleccionada como parte del Fresh TV Fiction (Cannes, Mipcom) como una de las series más novedosas del mundo.

Hueter también conduce el programa “Ficciones Cortas”, junto a Peter Lanzani, donde charlan con personalidades del cine nacional. Además es docente en la Universidad del Cine y conduce la productora Idealismo Contenidos.

Comentarios