Encontraron sin vida al exjugador Julio César Toresani

"Huevo" vistió las camisetas de River y Boca. Tenía 51 años y atravesaba una profunda depresión.

22 Abr 2019
1

Los restos sin vida de Julio César Toresani fueron encontrados esta mañana en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Tenía 51 años y atravesaba un cuadro depresivo. 

Conocido como "Huevo", había surgido de las inferiores de Unión de Santa Fe, para luego seguir su carrera por Instituto, River, Boca, Independiente y Colón, en donde luego fue entrenador.

La vida de Toresani siempre anduvo por los límites. Los problemas de violencia lo llevaron a acumular denuncias de su primera esposa, quien incluso logró una orden judicial para impedirle el acercamiento.

Su carácter y sus adicciones le fueron cerrando puertas. En todos lados terminaba peleándose con alguien. De Colón se fue enemistado con el entrenador Diego Osella (2014) y su último trabajo fue en Rampla Juniors, de donde fue despedido en febrero después de, supuestamente, invitar a pelear al presidente Ignacio Durán

Desde su regreso de Uruguay, Toresani había conseguido alojamiento en el predio de la Liga Santafesina, ubicado al sur de la capital. 

Aislado de todo, envuelto en problemas económicos, hace unos días había sido atendido en un hospital de esa ciudad por un cuadro de intoxicación con alcohol y pastillas.

En Esta Nota

Uruguay
Comentarios