Secuestro de cocaína, dos víctimas fatales y policías apartados de la fuerza

Son los hechos policiales más relevantes del fin de semana. Enteraté de todo lo que pasó en este resumen.

22 Abr 2019
1

Foto: Facebook Sergio Ariel Costilla

Un hombre intentaba ingresar al país con cocaína, dos policías apartados de sus cargos, dos víctimas fatales por siniestros viales y la recuperación de elementos robados. En este resumen te mostraremos los hechos más relevantes del fin de semana.

Se secuestraron 74 paquetes de cocaína ocultos en un camión

El chofer quedó detenido por órdenes del juzgado Federal de Tartagal y el  vehículo se dirigía desde Santa Cruz de la Sierra hacia Buenos Aires. El camión procedente del vecino país llevaba, ocultos en su tanque, 74 paquetes de clorhidrato de cocaína.

Son tres las detenidas por agredir a una joven de Barrio Norte Grande

María Viale, de 20 años, junto a dos menores, fueron detenidas por lesiones graves en banda tras protagonizar un hecho junto a otras dos menores.

El hecho ocurrió en barrio Norte Grande el 30 de marzo por la tarde, cuando la víctima fue sorprendida y agredida en la calle por tres mujeres. La víctima terminó con un traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad.

Dos policías apartados de su cargo

Un agente de la Policía de Salvador Mazza, con 6 años de antigüedad, en aparente estado de ebriedad, realizo detonaciones con su arma reglamentaria. El efectivo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Un Sargento de Colonia Santa Rosa, con 11 años de servicio fue denunciado por su expareja por supuesto abuso sexual

Dos víctimas fatales en un nuevo siniestro vial

Un hombre mayor de edad salió despedido unos 15 metros del vehículo que conducía y perdió la vida. El hecho ocurrió en la ruta nacional 50, kilómetro 3 a la altura del lote Sarita, entre las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán e Hipólito Yrigoyen. El conductor habría perdido el control y termino volcando el rodado.

Un motociclista perdió el control del rodado y murió. El hecho ocurrió en la ruta nacional 68 sobre el kilómetro 71. La víctima fue identificada como Carlos Facundo Saravia de 39 años. Los efectivos de criminalística trabajaron en el lugar, realizando pericias para determinar la mecánica del siniestro vial ocurrido cerca del mediodía en La Viña.

Se recuperaron tres motos robadas

La Policía recuperó motos denunciadas como robadas en nuestra ciudad y en General Güemes. Los procedimientos se llevaron a cabo en la calle Lola Mora al 700, Villa Floresta y en Güemes, se recuperaron las motos cilindradas, dos con pedido de secuestro y la tercera recientemente sustraída. Los rodados serán restituidos a sus propietarios quienes formalizaron denuncia por la sustracción.

En Esta Nota

Salta Tartagal
Comentarios