Gimnasia de Jujuy festejó su permanencia en la B Nacional y se burló de Juventud

Los hinchas de "El lobo" de la vecina provincia festejó su permanencia en la categoría B Nacional y llevaron a la cancha carteles sobre el descenso de su clásico rival salteño.

22 Abr 2019
4

Foto:Jorge Luis Chocobar Pantoja

Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0 frente a Agropecuario en el partido disputado el sábado por la tarde en el estadio 23 de Agosto de la “Tacita de Plata”.  El “Lobo” ya había logrado la permanencia en la categoría, y a pesar de un imponente recibimiento, no pudo dejar una buena imagen en la despedida de su gente.

Foto:Jorge Luis Chocobar Pantoja

Los que sí festejaron fueron sus hinchas que se acordaron del descenso de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro al Torneo Regional Federal Amateur, dejando de esa manera sin representantes salteños en la tercera categoría del fútbol argentino y sin equipos jugando torneos profesionales.

Foto:Jorge Luis Chocobar Pantoja

La dedicación especial fue a Juventud Antoniana, club del cual mostraron banderas y un ataúd con sus colores, mientras entonaban cánticos alusivos. Aunque su clásico rival, Altos Hornos Zapla  no fue la excepción.

A pesar de la pobre campaña que realizó el “Lobo” jujeño logró conseguir la permanencia en la B Nacional. Mientras que, los equipos salteños descendieron al Torneo Regional Federal Amateur y deberán refundarse o quedar en el olvido.

Foto:Jorge Luis Chocobar Pantoja

Comentarios