"David contra Goliat": la pelea que recorre el mundo

Celso "Mano de Piedra" con 1,63 metros de altura se enfrentó a Savio "El Gigante" Vinicius de 2 metros en el Favela Kombat 31, que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

22 Abr 2019
1

Foto: Favela_ Kombat

El Favela Kombat 31 que se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, está recorriendo el mundo después de albergar una de las peleas más insólitas de los últimos tiempos. Dos luchadores que a simple viste pueden parecer de lo más desparejo, de un lado se encontraba Celso “Mano de Piedra” con 1.63 metros de altura y del otro, Savio “El Gigante” Vinicius con sus 2 metros de altura. Pero ambos cumplieron con el requisito de no superar la barrera de los 67 kilos.

La pelea fue denominada por la organización como “David contra Goliat” y se llevó a cabo en cinco rounds, que terminó con la victoria de  Celso “Mano de Piedra” por decisión unánime sobre el joven debutante.

Según cuenta Infobae, el experimentado peleador, 11 años mayor que su oponente, alcanzó su tercera victoria en cinco peleas, mientras que Savio Vinicius cosechó su primera derrota en lo que fue su presentación en el mundo de la MMA.

Comentarios