Otra víctima de la crisis: Fede Bal confesó que no llega a fin de mes y no puede vacacionar

El actor aclaró que al contrario de la creencia popular, no es millonario y se fija mucho en sus gastos.

22 Abr 2019
1

Federico Bal se sumó a la lista de famosos que se ven afectados por la crisis económica. En un entrevista contó que en los últimos meses tuvo que ajustarse para que le cierren las cuentas. "No llego a fin de mes y no me puedo ir de vacaciones", aseguró.

En diálogo con Teleshow, el actor comentó que todavía no encuentra un candidato viable para suceder a Mauricio Macri, que a su criterio debería enfocarse en los conflictos reales que afectan a la gente, como la inflación. "¡No puede ser! Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos", reprochó.

Entonces, aclaró que el mito popular de que los famosos son millonarios es eso, puro mito. "La gente tal vez del otro lado dice: 'Ah, está en la tele, gana millonadas'. Y yo no gano millonadas. Realmente muchas veces me cuesta llegar a fin de mes -contó-. También tengo deudas. Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales".

Una de sus formas de cuidar el dinero es mirar detalladamente los gastos. Por ejemplo, las expensas, que examina para ver si los gastos del edificio son reales. "Llamo al administrador cuando digo: "¿Ocho lucas de expensas? No sé qué, el gas, pará… ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones. Para empezar, porque tengo deudas que pagar y no puedo darme el lujo de viajar. Es algo que no puedo ni verlo con el dólar a 44", enfatizó.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios