Caso Paola Álvarez: especialistas indicaron que Zambrani y su madre tienen rasgos psicópatas

Además señalaron que la mujer tiene “rasgos manipuladores” y que tiene una “relación especialmente simbiótica” con su hijo.

22 Abr 2019
1

Santiago Zambrani durante una de las audiencias del juicio. Foto de archivo

Se realizó una nueva audiencia en el juicio por el crimen de Paola Álvarez, cuyos restos fueron encontrados en La Caldera luego de tres meses de su desaparición.

A medida que pasan las jornadas del juicio que tiene como principal imputado a Santiago Zambrani, las declaraciones lo complican cada vez más.

Esta vez fue el turno de declarar de una de las médicas psiquiatras del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quien dio un análisis de las personalidades de Zambrani y de Amalia Huergo, su madre y quien está imputada por ser cómplice del principal acusado.

La profesional sostuvo que Huergo tiene “rasgos manipuladores, tendencia a la mendacidad y discurso contradictorio”. Además señaló que la mujer tiene una tendencia a la dramatización.

El análisis continuó indicando que la madre de Zambrani “tiene personalidad psicopática” y que “revela impulsividad”. Por otro lado, apuntó que la mujer “tiene dificultad para establecer vínculos con su entorno y en relación a su grupo familiar, tienen una relación que es simbiótica con retroalimentación de ambas partes”.

Al hablar de Zambrani dijo que tiene “anestesia emocional, reticente a colaborar, personalidad psicopática narcisista”. Además esto se agrava por su consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.

Otra de las profesionales del CIF señaló que Huergo “tiene una relación especialmente simbiótica con su hijo Santiago”.

En Esta Nota

Salta Caso Paola Álvarez
Comentarios