“Momento espantoso”: una mujer relató cómo la atacaron dos motochorros

La viralización llamó la atención de otra víctima de los mismos ladrones.

23 Abr 2019
1

Lorena se encontraba filmando a su hija cuando intentaron asaltarla dos motochorros. Ocurrió el domingo pasado, en la zona de calle Las Piedras al 2000, en la capital. “Estábamos con mi hija pasando un buen momento; la habíamos disfrazado; era una sorpresa para mi suegra”, relató la mujer. 

“Cuando faltaban 30 metros para que lleguemos a la vivienda, dos personas nos sorprendieron. Uno de ellos me dijo ‘te voy a pegar un tiro, dame todo’. Fue un espantoso”, añadió. 

La víctima señaló que una joven se había comunicado con ella luego de ver las imágenes del hecho a través de las redes sociales. Le contó que había reconocido a los ladrones como los atacantes de su novio. 

En una situación de robo, la pareja había recibido un tiro en la cabeza años atrás. A partir de la viralización del video, se comenzó a señalar a los sospechosos. Ante ello, una familia de la zona  de calles Fortunata García y Congreso tuvo que salir a negar vinculación con los jóvenes vinculados al caso. 

“Me vinieron a decir por qué hacía eso, cuando no tengo relación con los autores”, expresó Federico Díaz, quien trabaja en un taller.

Comentarios