Saldo de emergencia: hasta el 30 vence el beneficio para todas las tarjetas

Quienes deseen mantener esos $40 a favor, que muchos denominan “saldo negativo”, deberán registrar sus tarjetas en las oficinas de Saeta, llevando el DNI.

23 Abr 2019
1

IMAGEN DE FM CAPITAL SALTA

Hasta el martes 30 de abril todas las tarjetas azules de Saeta poseen habilitado el “Saldo de emergencia” de $40. Esto significa que cualquier usuario del transporte público de Salta podrá usar ese monto a su favor, que luego es descontado en la siguiente carga.

Desde Saeta recordaron que, para que este beneficio continue funcionando en mayo, los usuarios deberán registrarse en las oficinas de Saeta, brindando sus datos personales y DNI.

El costo actual del pasaje es de $18 y en mayo, de acuerdo a los aumentos pautados, será de $19.

La Sociedad Anónima de Transporte Automotor sostiene que cada usuario deberá mantener una tarjeta que, en caso de estar registrado, estará personalizada. “Si yo tengo mi tarjeta registrada y la extravío con una carga de $200, me acerco a las oficinas de Saeta con mi DNI, cuento que se me perdió, anulan la anterior tarjeta y me entregan una con esa carga que tenía de $200”, indicaron voceros de la empresa en diálogo con Fm Profesional. El costo de un duplicado de tarjeta es de $100.

Cabe destacar que los estudiantes, jubilados o discapacitados que ya cuentan con una tarjeta personalizada, no necesitan realizar este trámite.

¿Dónde podrán registrarse tarjeta?

El trámite para registrar la tarjeta y obtener el beneficio del Saldo de Emergencia se puede hacer durante todo el año.

Oficinas de Pellegrini 897, las del Anexo en Pellegrini 824 y las del Paseo Salta, de lunes a viernes de 9 a 17hs.

También podrán dirigirse a los CAU del Centro Cívico Grand Bourg y del Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15.15 hs.

Los fines de semana y feriados, los usuarios también podrán realizar su nominación de 10 a 18hs. en el Centro de Atención al Usuario de Paseo Salta, ubicado en el local 2020, primer piso, en zona sur de la ciudad.

En Esta Nota

SAETA
Comentarios