La conmovedora carta de una mujer que murió de cáncer a los 35 años

La joven antes de morir dedicó unas palabras a sus seres queridos a modo de despedida pero también quiso dejar un inspirador mensaje.

23 Abr 2019
1

Baley Jean Matheson falleció de cáncer y dejó un conmovedor mensaje

CANADÁ-. A Baley Jean Matheson le diagnosticaron liomiosarcoma (o sarcoma de tejido blando), un tipo de cáncer que afecta el tejido del músculo liso. Luego de dos años de padecer la enfermedad falleció a principios de este mes.

La joven mujer explicó en sus redes sociales que su diagnóstico se dio luego de varios años de consultas por fuertes dolores abdominales.

El texto en principio está destinado a sus seres queridos pero luego se volvió viral, primero en su país y luego en todo el mundo.

“35 años pueden no parecer demasiado pero ¡fueron muy buenos!”, comienza diciendo la carta. Luego el texto continúa con un agradecimiento a sus padres: “Siempre pienso en que mi mamá decía que lo más difícil para un padre es perder a un hijo. Por eso me dieron el regalo más grande al aceptar mis decisiones”.

Los amigos de Matheson también fueron parte de su dedicatoria. “Nunca pensé que los querría tanto pero su amor y constancia en este último tiempo me hizo adorarlos aún más. Me ayudó a atravesar la enfermedad con mayor tolerancia y paz, gracias”, escribió la mujer.

Su novio Brent mereció un párrafo aparte. “No tenías idea en lo que te metías cuando nos conocimos. No podría haber tenido un mejor hombre a mi lado para acompañarme en todas las aventuras, citas, risas y llantos”, expresó sobre el hombre que conoció tres meses antes de recibir el diagnóstico.

El mensaje final conmovió a todo el mundo. “No se tomen las cosas pequeñas con tanta seriedad y vivan un poco”, concluyó.

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios