Los detalles de la entrevista de Urtubey y Macedo con la revista Caras: ¿de qué hablaron?

El gobernador salteño y la actriz posaron junto a su hija para la publicación y dieron detalles de la crianza de Belita, de las aspiraciones presidenciales del mandatario salteño, entre otros temas.

23 Abr 2019
1

Foto Revista Caras

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo participaron de una producción exclusiva de la Revista Caras.

En la tapa de la publicación posaron junto a su hija Belita y el titular fue: “el sueño de la presidencia se sostiene con nuestro amor”, en referencia a las aspiraciones presidenciales del mandatario salteño.

Según pudo conocer LA GACETA en la entrevista Urtubey y Macedo dieron detalles de la crianza de la hija que tienen en común y de los esfuerzos que realizan para respetar su personalidad durante la etapa de crecimiento “dejándola ser”.

También se supo que Macedo explica cómo se imagina siendo primera dama dejando claro que seguiría siendo la misma de siempre.

Por otro lado, la esposa del gobernador salteño habla sobre su profesión y afirma que si tiene que grabar alguna ficción lo hará sin inconvenientes.

Además, Macedo cuenta que está enamorada de Urtubey “por su forma de comprometerse en ayudar a la gente”.

Por último otro dato que salió a la luz es que la pareja afirma que no están en la búsqueda de un hermanito para Belita.

Comentarios