River y Boca van por un éxito que les asegure el pase a la otra ronda

24 Abr 2019

BUENOS AIRES.- Boca y River se juegan hoy gran parte de sus chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Palestino y a Deportivo Tolima, respectivamente, en sendos cotejos de la fecha 5 de los Grupos A y G.

Desde las 19.15, los dirigidos por Marcelo Gallardo, que tienen seis puntos, buscarán el triunfo que les permita concretar la clasificación para los octavos de final ante los trasandinos, que reúnen cuatro unidades.

Cabe acotar que en el partido de ida, que se jugó el 13 de marzo en el Monumental, igualaron sin abrir el marcador.

Lucas Passerini, el delantero que juega en el conjunto chileno, se ilusiona con ganarle a los “Millonarios”. “Sabemos que ellos son los favoritos para este partido, porque son los campeones de América y por todo lo que significa ese club tan importante. Pero estamos ilusionados con hacer historia y pasar de ronda. Queremos dar la sorpresa”, dijo.

Por su parte, la excursión de los “Xeneizes” por tierra colombiana, estuvo signada por muchos contratiempos, pues debido a que el aeropuerto de Ibagué no se encontraba en condiciones operarias aceptables, es que debió prolongar más allá de lo esperado su llegada a Tolima.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, que tienen siete puntos y necesitan una victoria para abrochar el pase a la otra ronda, tendrán como rival que está obligado a ganar para llegar a la definición del grupo con pretensiones de continuar en la competencia.

Comentarios