Alfredo Casero destrozó a Cristina por su libro: “debe llamarse sinceramente chorra”

El actor generó polémica con sus declaraciones y además habló del exabrupto de Carrió, de quien dijo con ironía “creo que se equivocó”.

24 Abr 2019
1

Alfredo Casero dfestrozó a Cirstina Kirchner por el lanzamiento de su libro

Alfredo Casero hizo polémicas declaraciones sobre el libro de Cristina Fernández de Kirchner. El actor estuvo de invitado en el programa Los Ángeles de la mañana y además habló de las desacertadas frases que tuvo la diputada Elisa Carrió, entre otros temas.

Al ser consultado sobre si leería el libro de la ex presidenta, Casero hizo mención al nombre de la publicación: “sinceramente… chorra. Tiene que decir: 'Sinceramente, somos chorros'”.

Además, el conductor del programa Ángel De Brito le preguntó sobre la desacertada frase de la diputada Elisa Carrió quien dijo: “gracias a Dios murió De la Sota”. Sobre esto Casero dijo que “Carrió se equivocó”.

Pero las palabras del actor fueron acompañadas por una sonrisa irónica a lo que De Brito reprochó: “estuvo espantoso. No podés defender todo, Alfredo”.

"Bueno, qué se yo. Lo dijo Carrió, ¿ahora la culpa la tengo yo? -se atajó el humorista-. Creo que se equivocó. Se le debe haber escapado. A uno siempre se le escapa. Qué se yo… ¿O vos no sos maldito?", retrucó el artista.

Comentarios