La salud de Sergio Denis: "su estado general es frágil y vulnerable"

El cantante continúa en la terapia intensiva del sanatorio Los Arcos.

24 Abr 2019
1

Sergio Denis cumplió 70 años el sábado.

El nuevo parte médico del cantante Sergio Denis, quien se accidentó en marzo durante un recital que brindaba en el Teatro Mercedes Sosa, indica que su estado general es frágil y vulnerable.

El informe fue dado a conocer este mediodía en el sanatorio Los Arcos, donde el artista permanece desde el 13 de abril, luego de ser trasladado de nuestra provincia. "Continúa internado en la unidad de Terapia Intensiva, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro", aseguraron.

El comunicado continúa revelando que "su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por el equipo".

"Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición", cierra.

Denis fue internado de urgencia en la terapia intensiva del hospital Padilla en estado de inconsciencia el lunes 11 de marzo. Minutos antes se había caído al foso del teatro provincial durante un show organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Al llegar a la Capital, se le practicó una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios