Conocé a Noelia Odriozola, la salteña que participará de la tercera temporada de El Marginal

La joven tiene 25 años, es modelo y también cursa las últimas materias de la carrera de abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

24 Abr 2019
1

Noelia Odriozola participará de la tercera temporada de El Marginal. Foto Instagram

Una salteña participará de la tercera temporada de la exitosa serie El Marginal que produce la cadena de contenidos por streaming Netflix.

Noelia Odriozola tiene 25 años, es salteña y desde pequeña vive en Buenos Aires aunque comentó que vive una parte del año en Salta y la otra en la capital del país.

La actriz interpreta a la novia de un preso del penal de San Onofre aunque no se pueden dar muchos detalles de la serie. Lo que sí dejó claro en su diálogo con LA GACETA es que “esta temporada de viene súper picante”.

Si bien la joven indicó que no se trata de un papel protagónico “trabajé mucho por esto”, dijo. Además aclaró: “vengo peleándola desde abajo en todo aspecto, sin contactos. Por eso siempre digo que si tenés un sueño, trabajes mucho y no escuches a los que dicen que no se llega”.

El debut actoral de Odriozola fue en la película Stud Free pub, que se estrena este año y además está participando en otra producción de Netflix de la que tampoco puede adelantar mucho.

Sobre sus aspiraciones actorales comentó que está “aprendiendo de a poco, voy a trabajar para poder llegar a un rol protagónico en algún momento”.

Además de actuar, la joven salteña es modelo y además cursa el último año de abogacía en la Universidad de Buenos Aires. Sobre su carrera universitario dijo que cuando se reciba “al margen de ejercer, uno de mis planes a futuro es poner una fundación para personas que sufren de depresión que fue algo que a mí me afectó mucho en su momento”.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios