Carrió: “No estaba hablando mal de De la Sota, sino del narcotráfico en Córdoba”

La diputada oficialista fue criticada en la Cámara Baja hoy tras su exabrupto en Córdoba, donde dijo “gracias a Dios se murió De la Sota”.

24 Abr 2019
1

La diputada Elisa Carrió aprovechó la sesión de este miércoles para volver a aludir a su exabrupto del martes en Córdoba, donde dijo que "gracias a Dios se murió (José Manuel) de la Sota", lo que le valió repudios de todos los sectores políticos.

"Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque inclusive lo conocí a De la Sota, estaba hablando del narcotráfico en Córdoba, y ahí todos se callan y nadie habla. De cómo está expandido el narcotráfico en Córdoba y ahí todos se callan y nadie habla", dijo la líder de la Coalición Cívica-ARI en el recinto.

Estas declaraciones fueron tras ser duramente criticada por las diputadas Cecilia Moreau (Frente Renovador) y Victoria Donda (Somos), durante la realización de un homenaje al expresidente Raúl Alfonsín.

Allí, Lilita pidió la palabra y se definió como su “hija rebelde”. Eso ya despertó murmullos en las bancas opositoras.

Enseguida Araceli Ferreyra comenzó a gritarle desde su banca y Cecilia Moreau pidió la palabra para cruzar a Carrió. Apeló a un archivo y desde su teléfono reprodujo un video en el que Raúl Alfonsín critica a la líder oficialista y la llama “enemiga de la Unión Cívica Radical”.

Comentarios