River mostró su chapa

El "Millonario" ganó en Chile y se clasificó a octavos.

25 Abr 2019
1

EL PRIMERO. Martínez Cuarta corre a abrazar a Pinola, autor del gol que marcó el camino en Chile.

SANTIAGO DE CHILE.- Tenía que ganar de visitante para asegurarse la clasificación y lo hizo. Una vez más, River demostró que no falla en los partidos decisivos. Esta vez, derrotó por 2 a 0 a Palestino y cuando falta una fecha para la finalización del grupo A logró en forma anticipada el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Javier Pinola e Ignacio Fernández marcaron los goles para el “Millonario”, donde se produjo la reaparición del tucumano Exequiel Palacios.

El actual campeón de América, que accedió a los octavos de final por quinto año consecutivo, volvió a mostrar el oficio copero que se hizo una constumbre desde que Marcelo Gallardo es el DT. Gracias a esta victoria, River llegará sin demasiadas presiones a la última fecha de la zona, en la que se medirá con el puntero Inter de Porto Alegre. El objetivo principal ya se logró: clasificar a octavos y esperar el sorteo (se hará el 13 de mayo) de esta instancia, que comenzará en julio, después de la Copa América.

Pero no todo fue color de rosas para el club de Núñez: Matías Suárez sufrió un golpe en el hombro izquierdo y tuvo que ser reemplazado a los 21’ del primer tiempo por Santos Borré, que fue expulsado sobre el final por agresión a un rival. (Especial)

Comentarios