Mató a un jubilado para robarle 200 pesos, lo detuvieron y se escapó

El joven se fugó de la comisaría, ayer a la hora de la siesta y todavía no lograron recapturarlo.

25 Abr 2019
1

El adolescente acusado de matar a un jubilado para robarle 200 pesos en Santiago del Estero no llegó a pasar tres días detenido. Este miércoles se fugó de la comisaría a la hora de la siesta y todavía no lograron recapturarlo.

Se trata de un menor de edad que es conocido con el apodo de "Diyi". Por su edad, se encontraba alojado provisoriamente en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta que se hiciera efectivo su traslado a un centro de guardia y custodia de la capital provincial, informó diario Panorama.

La víctima del crimen por el cual estaba detenido el prófugo se llamaba Ramón Luna, un jubilado ferroviario a quien asesinó en su casa de un ladrillazo en la cabeza para robarle. El hombre murió el lunes en la guardia del Hospital Regional ´Ramón Carrillo´.

El chico escapó con los 200 pesos que tenía la víctima y se escondió en una zona de mucha vegetación. Solo consiguió pasar desapercibido durante algunas horas. Lo detuvieron ese mismo día por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

En Esta Nota

Santiago del Estero
Comentarios