Según Lavagna, Mauricio Macri "tomó el camino contrario”

El exministro de Economía y precandidato a presidente se refirió a su futuro político y criticó las medidas del Gobierno Nacional.

25 Abr 2019
1

Roberto Lavagna brindó una de las primeras entrevistas en televisión, como posible precandidato a presidente, en Nada Personal, por Canal 9. Allí habló de su vida personal, se refirió a su futuro político y criticó al gobierno de Mauricio Macri. "Tomó el camino contrario a lo que se tenía que hacer", dijo.

Durante el reportaje concedido a la periodista Viviana Canosa, Lavagna se mostró alejado del kirchnerismo y del macrismo. "Unos son el pasado y fracasaron. Los otros son el presente y fracasaron. Nosotros tenemos que tratar de ser un futuro que no haga promesas vacías", opinó.

Lavagna sostuvo que su propuesta política representa el "futuro" frente a la grieta social y política. "Ví que había un hueco en el medio de la grieta y que de alguna forma había que llenarlo", expresó. Y agregó: "soy ajeno a estos dos extremos y no hay que dejarse atraer por ninguno de los dos".

El exministro de Economía de Néstor Kirchner se refirió a los "errores" del Gobierno Nacional. "Desde el principio, Macri se equivocó en las decisiones macroeconómicas y los resultados están ahí: estancamiento", enfatizó el economista.

Lavagna delineó su política y habló de un centro “lo más grande posible”. “Ese centro debe ser progresista porque la Argentina no aceptaría un centro amorfo, medio burocrático, porque tiene su educación destruida, su salud más o menos y una pobreza del 33%", remarcó.

Comentarios