Un colectivo de Saeta perdió dos ruedas

Delegados aseguran que la situación podría haberse evitado. Aseguran que habían advertido a la empresa sobre el mal estado de las unidades y los neumáticos.

25 Abr 2019
2

Ayer un colectivo de Saeta perdió dos de sus ruedas. No hubo heridos entre los pasajeros que iban sobre ese 4ª, en el B° Pablo Saravia, pero el susto fue grande y podría haber ocurrido una tragedia.

Delegados de la empresa Transal manifestaron a Telefé Salta  el mal estado de las unidades ya fue advertido al Jefe de Personal y al mismísimo dueño de la empresa.

“Generalmente el perjuicio va hacia el chofer y el mecánico, el jefe de Personal y el dueño de la empresa hacen caso omiso a los diferentes controles y denuncias que le venimos haciendo. Transal tiene al menos 12 corredores y en los 12 se ve la misma situación, cubiertas lisas, colectivos en mal estado, mecánicos no son abastecidos con los repuestos ni con los insumos que necesitan para que las unidades salgan en perfecto estado” aseguraron.

Otro de los delegados contó que días atrás tras un control con AMT se sacaron de circulación 8 unidades de la empresa, pero es evidente que los arreglos o modificaciones no se hicieron.

“La AMT el otro día hicimos control con ellos, control del 4 A y le sacaron 8 colectivos de circulación y los colectivos siguen estando igual, parece que estamos esperando una tragedia” remarcó que las cubiertas deben ser cambiadas cada 3 meses.  


En Esta Nota

Salta
Comentarios