Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Héctor Saleme. Músico y folclorista, es visitante recurrente de las peñas populares que se realizan en el Festival de Cosquín. Su último disco es “Milagros”.

26 Abr 2019
3

1) La casa de las flores

Con Verónica Castro, Arturo Ríos y Cecilia Suárez.          

Netflix

La elijo porque...

es ideal para los que quieren divertirse y olvidarse un poco de los problemas cotidianos. Esta serie mexicana nos cuenta la historia de los  De la Mora, una familia tradicional en la que, a raíz de la muerte de una amante del patriarca, comienzan a surgir historias ocultas de cada uno de sus integrantes. Ya se anunciaron dos temporadas más.

Sinopsis

Una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos del grupo cuando una hija bastarda va a vivir a la casa principal con su padre y su esposa, y conoce a sus medio hermanos.

2) Somewhere between

Con Paula Patton, Devon Sawa y JR Bourne.
Netflix - ABC

La elijo porque...
será para el deleite de los amantes de lo dramático y misterioso. Con su título en castellano, “Entre algún lugar” los atrapará hasta el final, sin soltarnos en ningún momento. La trama es sobre una mujer que sufre la muerte de su hija, pero se le presenta con la oportunidad de engañar al destino, con saltos en el tiempo.

Sinopsis
Laura Price tiene una exitosa carrera como productora en San Francisco, pero vive con miedo y trabaja para proteger a su hija de ocho años de un asesino que, de alguna manera, sabe que viene a lastimarla. La madre intenta desesperadamente evitar ese evento.

3) Argentina, tierra de amor y venganza

Con Albert Baró, Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez.
Canal 10 - El Trece

La elijo porque...
la gente que disfruta de las producciones argentinas tiene en esta novela una oportunidad de ver una gran historia. Se trata de dos amigos españoles que sobreviven a la sangrienta guerra civil en su país y encuentran en la Argentina un horizonte para resurgir, pese a los problemas que deberán enfrentar en su nuevo destino.

Sinopsis

Torcuato y Bruno, dos amigos españoles, huyen de la Guerra Civil para refugiarse en territorio argentino. Sin embargo, la suerte no se les presenta de la misma manera y pronto sucumbirán a las traiciones mutuas, en medio de la decadencia política y económica local.

Comentarios