Te recomiendo tres series imperdibles

28 Abr 2019
3

Fernando Godoy Fresneda. Teatrista. Dirige actualmente “Los opas” y el próximo mes estrenará como actor “La denuncia”, un texto de Rafael Bruza dirigido por Rafael Nofal.

1 El ministerio del tiempo
Con Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.
Netflix - Tve

La elijo por...

Su alto contenido histórico y excelente idea, con muy buenas actuaciones y producción. No solo están las clásicas misiones de “detener al villano”, sino que las historias personales de los personajes principales se entremezclan, y crean así una trama fantástica educativa, con cuotas de humor ácido y múltiples referencias a la cultura popular.

Sinopsis

Una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia del Gobierno español permite viajar hacia otras épocas a través de puertas vigiladas. Las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que se logre cambiar el presente.

2 Sex education
Con Emma Mackey, Asa Butterfield y Gillian Anderson.          
Netflix

La elijo porque...

A partir del humor, reflexiona sobre la condición sexual de la humanidad. Cada capítulo, inteligentemente planeado, te deja con las ganas de ver el próximo. Aborda temas como la primera relación sexual, la anticoncepción, las fiestas, la identidad de género, las drogas, las injusticias, los prejuicios, la resiliencia, la amistad, la lealtad, la autoestima y el respeto.

Sinopsis

Un joven aprenderá a descubrir su cuerpo y las diferentes facetas de la sexualidad mientras atraviesa la secundaria. Para eso, y gracias a los consejos de su mamá (terapeuta sexual) crea una clínica para ayudar a sus compañeros, más allá de todas sus dudas.

3 Kripton
Con Cameron Cuffe, Georgina Campbell y Ian McElhinney.      Syfy

La elijo porque...

Es la historia de los ancestros de Superman, en especial de su abuelo (Seg-El), y las relaciones de poder y la avaricia establecidas en su planeta donde los acontecimientos podrían cambiar la historia del superhéroe en la tierra. Los mitos griegos siguen vigentes, y construyen un pasado que no modifique el futuro del mítico Superman. Una seria para los que gustan de los comic DC.

Sinopsis

Ambientada en el planeta natal de Superman, aproximadamente 200 años antes de su nacimiento, la historia seguirá a su abuelo, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y a la vergüenza mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su mundo del caos.

Comentarios