En Salta no habrá vuelos de cabotaje por el paro nacional

Cinco aerolíneas cancelaron sus vuelos previstos para mañana, mientras que los gremios aeronáuticos adherirán a la medida de fuerza convocada por los sindicatos.

29 Abr 2019
1

Por el paro convocado por la CGT para mañana, no habrá vuelos en Salta. La medida fue convocada por el gremio de Camioneros y por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en rechazo a la reforma laboral, al acuerdo con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y exigiendo retrotraer las tarifas, entre otras reivindicaciones.

Debido a esta medida mañana no habrá clases, ni actividad bancaria. Además no recolección de residuos y ahora se adhirió el gremio de aeronáuticos.

Las empresas Aerolíneas Argentinas, Latam, JetSmart, Avianca y Copa Airlines anunciaron que los vuelos de cabotaje previstos para mañana serán cancelados y reprogramados,  debido al paro nacional.

En el caso de Aerolíneas Argentinas hay 350 vuelos afectados y un total de más de 22000 pasajeros, según un comunicado de prensa que citó Nuevo Diario. En el caso de Latam son más de 30 vuelos y 6000 pasajeros afectados.

Comentarios