"Yo no me quiero suicidar”, la frase de Mar Tarres contra Urtubey

La humorista cargó contra el Gobernador y otros artistas salteños por la situación del dengue en Tartagal.

29 Abr 2019
1

La confirmación de 194 casos de dengue en la ciudad de Tartagal generó diferentes cruces en la política provincial durante las últimas jornadas. Pero, ahora la humorista Mar Tarres, oriunda de la ciudad norteña, cargó duramente contra Juan Manuel Urtubey y otros artistas de la provincia.

Después de relatar su caso durante su infancia la actriz, radicada en Córdoba, contó que canceló un viaje a Tartagal “por la terrible plaga de dengue”. “No puedo correr el riesgo de volver a contagiarme ya que es mortal contagiarse dos veces. DECLARA EMERGENCIA SANITARIA YA! Y deja de pagarle a la prensa para que oculte información”, escribió en una publicación de Instagram.

Pero los dichos de la humorista no se quedaron ahí nomás. Un día después, Tarres compartió las repercusiones de sus dichos y dijo: “Aviso que yo no me quiero suicidar! Urtubey me va a hacer la vida imposible ahora. Pero me banco los piñones, soy de Salta y hago falta, no me callo nada”.

En el mismo posteo, la integrante del elenco de ‘Minas jodidas’, les pidió a otros artistas locales que no que no se queden callados y se solidaricen con la causa del norte salteño. “Vamos muchachos hablen no se queden callados!! O tienen miedo que Urtubey después no los contrate para que canten en el locro del 25 de mayo?”,enfatizó.

Ver esta publicación en Instagram

Urtubey soy de Tartagal y tuve dengue en la infancia , tuve amigos internados en coma con dengue Hemorragico al borde de la muerte. Y actualmente vivo y trabajo en Cordoba . Mi mamá cumplió años hace una semana y no pude ir a festejar su cumpleaños que luego de muchos años de no pasar un cumpleaños de mi mama debido a mi trabajo , este año que si podía ir tuve que suspender el viaje por la terrible plaga de Dengue . No puedo correr el riesgo de volver a contagiarme ya que es mortal contagiarse dos veces. DECLARA EMERGENCIA SANITARIA YA!! Y deja de pagarle a la prensa para que oculte información . Los invito a todos los que tuvieron Dengue que se sumen con su foto diciendo YO TUVE O TENGO DENGUE! @urtubeyjm

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Comentarios