Condenaron a un hombre por abusar de la hija de su pareja

Fue sentenciado a 16 años de prisión. El acusado aprovechaba cuando la madre concurría a estudiar.

29 Abr 2019
1

Foto;news.culturacolectiva

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión por abusar de la hija de su pareja. El hombre fue encontrado culpable del delito de acceso carnal agravado por la convivencia y la guarda en concurso real.

El acusado mantenía una relación con la madre de la menor y abusó de ella en formas reiteradas desde que tenía 9 años.  El hombre amenazaba a la víctima con matar a los gatitos que tenia de mascota y aprovechaba cuando la madre de la menor se retiraba de la vivienda para estudiar.

Los jueces del Distrito Orán, Aldo Primucci, Edgardo Laurenci y Mario Maldonado, lo condenaron a la pena de 16 años de prisión efectiva y se dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

La denuncia fue radicada por la madre en septiembre de 2017, al tomar conocimiento de los hechos de abuso a lo que su hija había sido sometida por parte de su pareja en forma reiterada. Según cuenta el sitio Fiscales Penales, el abuso surgió inicialmente con tocamientos y luego comenzó con los abusos con acceso carnal, los que no solo se llevaron a cabo en la vivienda, un predio abandonado e incluso en hotel alojamiento.

En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios