Video: una maestra pateó a una nena que no le hacía caso

Las indignantes imágenes muestran el momento en que la docente agrede a la pequeña que llegó a su casa con golpes en el cuerpo.

29 Abr 2019
1

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra le pegó una patada a una nena que estaba escondida y fue grabada por las cámaras de seguridad de una biblioteca.

El violento hecho ocurrió en una escuela de Kansas, y las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Además de pegarle a la pequeña alumna, la maestra dijo que la nena “se lanzó contra la biblioteca”.

Esta situación quedó al descubierto cuando al llegar a su casa la pequeña le contó a su mamá: “no me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó”.

La mujer se reunió con la directora del colegio primario Bluejacket Flint y con la maestra Crystal Smith, quien había agredido a su hija.

Al ser consultado sobre los golpes que tenía la pequeña, la docente dijo: “No me sorprende que tenga golpes, se estaba arrastrando por las bibliotecas. Tiene una marca en el brazo, no me sorprende porque se lanzó contra la biblioteca. Quiero decir, ella me pateó varias veces”.

La madre de la niña no le creyó a la maestra y pidió las filmaciones, en la que se ve claramente cómo la docente agrede a la alumnita.

"Cuando vi el video se me rompió el corazón. La maestra no solo me mintió a mí sino que nos mintió a todos", dijo la mujer en una entrevista a la cadena KCTV5. "No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, estoy furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso", agregó.

En Esta Nota

Estados Unidos Mujer
Comentarios