Venezolanos en Salta se manifestarán en apoyo a su pueblo, frente al Cabildo

A partir de las 18, ciudadanos de Venezuela, residentes en nuestra provincia saldrán a la calle a pedir por el “cese a la usurpación”.

30 Abr 2019
2

Ante los enfrenamientos en Venezuela y la convocatoria del presidente autoproclamado Juan Guaidó de salir a las calles para poner fin al gobierno de Nicolás Maduro, ciudadanos venezolanos, residentes en Salta, convocan a manifestarse en nuestra ciudad en apoyo a su pueblo.

“¡Todos a la calle para el cese a la usurpación!”, dice la convocatoria que empezó a circular recientemente en las redes sociales y por Whatsapp.

La idea es reunirse a las 18, en la Plaza 9 de Julio, frente al Cabildo de la ciudad, para desplegar banderas venezolanas y manifestarse a favor de la “operación libertad”, tal como fue denominado el proceso que encabeza Guiadó en su país.

“Venezuela necesita de nuestro apoyo para continuar con la ruta, cada rincón a nivel mundial se unirá, apoyo fuerza y fe, unidos jamás seremos vencidos”, continua le mensaje, el cual también pide a llevar banderas o símbolos patrios.

Comentarios