Florencia Peña cargó contra Mirtha Legrand por instar a votar a Macri

La actriz dijo que de todos modos la respeta y podría sentarse en su mesa.

30 Abr 2019
1

Después de que Mirtha Legrand instara en su programa a votar a Mauricio Macri, la actriz Florencia Peña salió a contestarle.

Florencia Peña, actriz y ultra kirchnerista, opinó sobre la frase de Mirtha y aseguró que no le sorprendió porque “Mirtha siempre fue una militante del PRO y el macrismo. Ella es así. Yo me senté en su mesa y nosotras nos tenemos mucho respeto y pensamos totalmente distinto. Sin embargo, puedo sentarme en su mesa y no sentir que me falte el respeto”, destacó sobre la conductora.

“Yo creo que eso es lo que nos está faltando. Yo puedo respetar que ella diga: Voten a Macri, porque es lo que ella piensa. El problema es ¿por qué nosotros no podemos decir voten a Cristina?”, continuó la protagonista del musical Cabaret y quien integrará nuevamente el jurado del Bailando 2019.

Concretamente Mirtha había dicho: “Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden que lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan. Hasta el próximo sábado a las ocho de la noche”. Y agregó: “Y voten a Macri, señores”, dijo la conductora.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios