¿Quién es el hombre que vive en la calle y ganó una fortuna en un programa de tv?

Nació rodeado de lujos, pero su vida cambió rotundamente. Dijo que aprovechará la plata para dormir en una cama.

02 May 2019
1

El último programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ dejó una conmovedora. El participante, que ganó 500 mil pesos, nació rodeado de lujos pero actualmente duerme en la calle.

“Tenía una vida normal de persona de zona norte. Buena educación. Mi padre era médico, mi madre era ama de casa. Hijo único” así comenzó a describirse Fito, un hombre de 59 años. “La vida da vueltas, yo he sido culpable también. Confié en gente que no debía, pero era norma de familia”, agregó.

Sobre el momento de su transición a la calle, expresó: “cuando yo tenía una vida normal, alguien allá arriba dijo ‘este pibe es un tonto, vamos a tirarlo a la banquina’. Así es la vida, tiene sus aristas buenas y malas, hay que buscarle la vuelta”.

“Hace seis años vivo en la calle. La noche es complicada, hay gente muy complicada” manifestó, para luego agregar un detalle no menor: “una cosa que yo veo, principalmente en zona norte, es que la gente no es solidaria. Te denuncian, viene la policía, pero enseguida se dan cuenta que sos un tipo normal. Me acuerdo que una patrulla me invitó a pasar las fiestas una vez”.

Santiago Del Moro le preguntó si algo extrañaba de su “vida anterior” donde viajaba para ver la Fórmula 1. “No extraño nada”, dijo Fito pero aceptó que si siente la ausencia de sus padres y de algunos amigos “que le dieron vuelta la cara”.

Cuando el conductor le preguntó qué haría con un poco de dinero, Fito no dudó en decir: “Me iría a pasar unos días a un hotel, dormir en una cama, abrir una canilla y no sentir frío”.

Comentarios