Denuncia que la echaron de su trabajo por subir videos hot a la web

Ella cree que el problema surgió cuando uno de los videos llegó hasta el intendente de La Plata.

03 May 2019
1

LA PLATA.- Una joven denunció que fue echada de la administración municipal de La Plata porque realizaba videos eróticos por redes sociales. Según Sonia Pellizzari, todo se pudrió cuando uno de esos videos que publica en Instagram llegó a las manos del intendente de Cambiemos.

Sonia trabajaba en el área de Control Urbano los fines de semana y los feriados. El desplazamiento se hizo efectivo ayer, aunque recibió un telegrama la semana pasada.

Tiene 24 mil seguidores en Instagram.

Desde el municipio aseguraron a La Nación que echaron a la joven de 26 años por sus reiteradas faltas. Luego explicaron las funciones que cumplía: "Pellizzari era franquera: trabajaba sábado, domingos y feriados. Por lo cual, cuando faltaba todo el fin de semana era como si faltara toda la semana".

Ante la pregunta sobre si los videos tuvieron que ver con la desvinculación, desde el municipio remarcaron: "El municipio no tomó esa decisión por los videos. De hecho, hace años que está haciendo esos videos y no hay interés alguno de meterse en la privada de los empleados. El problema es que esta chica no venía a trabajar".

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios