Esto dejó el finde: Carne podrida, presos recapturados y una peligrosa mujer detenida

Te presentamos un resumen de los hechos policiales destacados del finde.

06 May 2019
1

Detenidos por un robo

La policía detuvo a dos hombres por un robo en Orán.  Los detenidos estarían vinculados a un robo de mercadería ilegal en ruta 50.  En la detención les secuestraron un arma y el vehículo en el que se desplazaban.

El robo por el cual fueron detenidos fue violento: tras sustraer la mercadería, se dieron a la fuga en otro vehículo, dejando a una víctima con una herida de arma de fuego.

Recapturan a cuatro presos fugados

El viernes la localidad salteña de Embarcación entró en alerta: cuatro peligrosos delincuentes se habían escapado de la comisaría del lugar. Ahora se investiga cómo se produjo la evasión y las responsabilidades del personal policial que estaba a cargo de la dependencia.

Tomás Ponce fue recapturado a las pocas horas y Diego Fernando Tejerina se presentó ese mismo mediodía en la dependencia policial acompañado de un familiar. Adalberto Valdez y Federico Ezequiel Montes fueron hallados esa misma tarde, cuando se ocultaban en el interior de una finca ubicada en cercanías a la localidad de Padre Lozano distante a unos 23 kilómetros de Embarcación.

La joven que hizo disparos al aire

El viernes se viralizó un video de una joven disparando desde el balcón de un edificio céntrico de Salta. Ayer la chica de 19 años fue detenida.

Por orden del fiscal Santiago López Soto, Fanny Sisnero quedó detenida en la Alcaidía General donde pasó la noche. Se espera que hoy pueda ser imputada por portación ilegítima de arma de fuego.

Decomisaron más de 500 kilos de carne no aptas para el consumo humano

El domingo en villa Chartas, efectivos de la División Seguridad Urbana y la Policía Rural detectaron el traslado de productos cárnicos entre menudencias, embutidos y pollo sin protección contra la contaminación no aptas para el consumo humano.

Durante un patrullaje preventivo, efectivos de Seguridad Urbana observaron en Talcahuano y San Juan, vía pública, el traspaso de productos cárnicos de un camión a otro en condiciones no aptas para el consumo humano. Se dio intervención al Registro de Operadores de la Carne quienes dispusieron el traslado de alrededor de 540 kilos de menudencias, embutidos y pollos el puesto de control ex peaje Aunor donde personal idóneo realizó control del producto cárnico y la documentación respaldatoria de los mismos. Determinaron el decomiso de 220 kilos de menudencias, 120 kilos de embutidos y 200 kilos de pollo los que fueron trasladados hacia el vertedero municipal para su enterramiento.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios