Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Sebastián Farhat. Estudiante de Derecho y de la licenciatura en Inglés. Es miembro del grupo de teatro “The New University Wits”.

07 May 2019
3

1) Westworld

Con Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins y Thandie Newton

Warner Bros - HBO

La elijo porque...

es una enorme producción de ciencia ficción que mezcla los paisajes y la violencia del lejano oeste con la tecnología del futuro y una excelente trama. La serie cuenta con un alto contenido filosófico y un increíble guión con citas literarias. Es recomendable para los amantes del arte y el diseño de moda, se trata de un proyecto millonario y muy detallista.

Sinopsis

Westworld es un parque de diversiones futurista con androides que parecen humanos. En este lugar, los turistas pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura seguros de que los robots no les harán daño. O eso es lo que creían.

2) True Detective

Con Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

HBO

La elijo porque...

se destaca por su increíble profundidad y la oscuridad de su impecable guión. Es una muy aguda representación de la vida y de la soledad en el sur de los Estados Unidos y del trabajo de aquellos que combaten el crimen. La historia se cuenta en dos líneas temporales diferentes donde el trabajo de arte y de producción es maravilloso.

Sinopsis
Los detectives Rust Cohle y Martin Hart se reencuentran para retomar la investigación de un extraño asesinato  ocurrido hace 17 años. Obligados a regresar a ese siniestro mundo, el avance del caso les enseñará que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

3) Please Like Me

Con Josh Thomas, Debra Lawrence y David Roberts.

Netflix

La elijo porque...

me gusta la originalidad y la extravagancia de sus personajes (tienden a lo ridículo), que aportan una aguda burla a las relaciones de los jóvenes, al matrimonio y a la muerte. La serie me hace reír hasta las lágrimas en los momentos menos esperados y explora, de manera frontal, las vida de un grupo de veintiañeros que busca el amor y va aprendiendo lecciones de vida.

Sinopsis

La historia empieza el día en que -tras la ruptura con su novia Claire- Josh se da cuenta de que es homosexual. Ahora, con la ayuda de su mejor amigo Tom, deberá conseguir que su familia se acostumbre a su nuevo estilo de vida y lidiar con la depresión de su madre.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios