Esta versión de "Olvídala" de Axel junto a Los Palmeras te hará bailar en donde estés

El cantante se sumó al grupo de cumbia santafesino para interpretar esta popular canción que se escucha en cada fiesta popular. Mirá el video.

07 May 2019
1

IMAGEN DE YOUTUBE

El ritmo “vallenato” fue popularizado por la banda de oriunda de Santa Fe, Los Palmeras. “Olvidala”, es uno de estos temas que están en el repertorio nacional. ¿Quién no la cantó en alguna fiesta en los últimos tiempos?

La canción, que reproduce la conversación de dos amigos sobre un amor perdido obtuvo una nueva versión con la voz de Axel y Rubén Cacho Deicas, el líder de Los Palmeras. El video ya cosechó casi 900 mil reproducciones en YouTube y es una de las búsquedas del día.

"Gracias Cacho por la invitación, y a toda la familia Palmeras, un honor para mí", le dice el autor de "Celebra la vida". "Axel, el honor es nuestro, de corazón", le responde el cantante que, con el grupo que integra con Marcos Camino, hace bailar a todo un país con temas como "Bombón asesino".

La nueva versión de "Olvídala" formará parte de un nuevo disco de Los Palmeras (para Axel, "Los Beatles de la cumbia"… ¡y no le falta razón!), celebrando sus 45 años con la música. Allí, distintos artistas aportarán su sello a temas clásicos de la banda, como Los Nocheros (gran combinación), Soledad Pastorutti, Fito Páez y La Mona Jiménez, entre otros músicos. Con Andrés Calamaro ya grabaron "Asesina", con el aporte de la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, informó Infobae.

Comentarios