¿Cuánto cuestan los vuelos que unen a Salta con Neuquén?

La compañía aérea low cost JetSmart inauguró su vuelo a la Patagonia. Conocé detalles.

07 May 2019
1

INAUGURACIÓN DEL VUELO, IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

La compañía low cost JetSmart comenzó a operar anoche la ruta Salta – Neuquén, contactando a ambas provincias con un vuelo que operará con dos frecuencias semanales los días jueves y viernes. Se suma a las ya operadas por la aerolínea que unen a Salta con Córdoba, Mendoza, Iguazú y El Palomar, Buenos Aires.

Los vuelos cuestan, aproximadamente en junio y julio, $3.500, ida y vuelta.

Anoche arribaron 140 pasajeros arribaron, a las 20.30,  a nuestra capital. Según pudo conocer LA GACETA durante el vuelo se realizaron sorteos entre los pasajeros, de alojamientos en Salta, excursiones y tickets aéreos y pudieron disfrutar de una degustación de vinos salteños.

Los vuelos cuestan, aproximadamente en junio y julio, $3.500, ida y vuelta.

La temporada de invierno es ideal para esta frecuencia que se dirige a uno de los centros turísticos por excelencia en los meses de invierno: a la Patagonia y centros de sky.

Además, en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes fueron recibidos con música y danzas folclóricas, y se les obsequiaron dulces regionales y material promocional de la provincia, indicaron desde prensa de la Provincia.

Salta cuenta con 122 frecuencias semanales que se operan a través de ocho empresas aéreas con conexiones en 11 aeropuertos, 8 nacionales y 3 internacionales.  

En Esta Nota

Mendoza Buenos Aires
Comentarios