Mario Flores presenta Necrópolis

El libro de cuentos ganó el concurso provincial 2018.

08 May 2019
1

Mario Flores presentará este viernes, a las 19.30, Necrópolis, libro de cuentos con el que ganó el concurso provincial 2018. La cita es en Librería Rayuela, en calle Alvarado 570.

“Necrópolis crea un mundo literario que se parece mucho a nuestro mundo real, con unos personajes con los que nos chocamos en el día a día y que aquí podemos desmenuzar, conocer lo aún más cruel de su interior, la mirada que hacen del mundo, los sinsentidos que los habitan, sus temores y deseos ocultos. Recorrer estas páginas es convertirse en un voyeur norteño con ínfulas de científico, los miramos con el microscopio, vemos el reflejo y después de escudriñar a fondo nos identificamos, ahí está el vecino, el amigo de la amiga, el compañero de trabajo, el cuñado; pero también la que fuimos de niña y sobrevivió, la que se sigue animando aunque traten de asustarla, las que deciden que pueden cambiar las cosas y toman los riesgos, las que lamentablemente siguen saliendo en los policiales de los diarios. Todes ahí, intentando mostrarnos algo que nosotros decidimos cómo leer o reinterpretar”, escribió sobre el libro Violeta Paputsakis, quien estará a cargo de la presentación.

Mario Flores es oriundo de Tartagal. El año pasado publicó la novela Hikaru (Editorial Nudista) y tiene numerosos poemarios.


En Esta Nota

Salta
Comentarios