Messi fue insultado por un grupo de hinchas tras la derrota ante Liverpool

Un grupo de aficionados le reprochó la eliminación cuando estaba por subirse al avión para regresar a España y la "Pulga" los "encaró". Hay video.

08 May 2019
1

Lionel Messi no la pasó bien después de la eliminación del Barcelona ante el Liverpool. El capitán quedó en el centro de la escena por ser el referente absoluto del equipo que cayó  por 4-0 en Anfield tras haber ganado 3-0 el compromiso de ida de Champions League que se desarrolló en el Camp Nou.

La Pulga sintió en primera persona la furia de los aficionadoscatalanes que viajaron a Inglaterra. Según informó el diario español Mundo Deportivo, el futbolista argentino tuvo un altercado con un grupo de fanáticos durante la madrugada en el aeropuerto.

El medio citado indica que alrededor de las 00.00, en tierras británicas, el capitán blaugrana llegó al aeropuerto acompañado por el director de la oficina de jugadores y uno de sus amigos más cercanos, Pepe Costa. Allí se encontró con los aficionados, que le recriminaron la eliminación. Lejos de esquivar el problema, Leo los "encaró" y fue el propio Costa quien tuvo que intervenir para evitar que la situación de tensión escalara a un conflicto de mayor consideración.

Un video que circula en las redes muestra algunos reproches de los seguidores. "Todo el año, todo el p… año", grita uno de ellos. "Messi eres el capitán y tú eres el que manda", vocifera otro. Sin embargo, allí no se visualiza una reacción del futbolista.


Comentarios