Jorge Lanata enfurecido por no poder cubrir la presentación del libro de Cristina Kirchner

La expresidenta presentará a las 20 en La Rural de Buenos Aires su libro “Sinceramente”, con invitados especiales y sin acceso a la prensa.

09 May 2019
1

JORGE LANATA, IMAGEN DE showbizBeta

El periodista Jorge Lanata criticó a la organización de la Feria del Libro de Buenos Aires por la presentación que realizará este jueves Cristina Kirchner. La expresidenta expondrá su publicación titulada “Sinceramente” en la sala Jorge Luis Borges, a partir de las 20.

“Es raro lo que van a hacer. Decí que nosotros no somos un gremio unido y los medios tampoco lo son, lo que habría que hacer es no cubrir más la Feria del Libro. Cuando quieren vender un libro de mierda vienen a todos los medios”, dijo Lanata en radio Mitre.

“Es bueno que el kirchnerismo muestre a cada metro lo que es”, lanzó el periodista, y agregó: “Te dicen Cristina cambió, pero no entran los periodistas”. El listado de personas que podrán ingresar fue realizado por la misma Cristina Kirchner, allegados a la expresidenta y por la editorial Penguin Random House.

 “Esta mañana preguntaba cómo va a ser el procedimiento por el cual le van a impedir a la prensa independiente hacer su trabajo en la presentación del libro de la señora de Kirchner”, agregó el periodista Marcelo Longobardi, en diálogo con Latana en el pase de un programa a otro.

La presentación del libro de Cristina comenzará a las 20 horas y se pondrán pantallas gigantes en las afueras del predio para aquellos que no puedan ingresar dentro de la sala Jorge Luis Borges. La convocatoria callejera estará centrada en la avenida Sarmiento donde habrá una pantalla gigante.

Comentarios