La Gaceta Viajes: de Salta a Cartagena y San Andrés con una súper promo

Las dos playas del caribe colombiano seducen a todos los argentinos. Conocé detalles de esta oferta imperdible.

09 May 2019
2

SAN ANDRÉS, COLOMBIA, IMAGEN DE Minube

Sin lugar a dudas Cartagena y la isla de San Andrés en Colombia son dos destinos ideales para disfrutar unos días de sol, buena gastronomía y playa.

Ya sea con familia o amigos, las dos ciudades cautivan a quienes las recorra: por su historia y sus paisajes naturales que incluyen arrecifes poblados de especies marinas que seducen a buzos de todo el mundo.

¡Entrá a LA GACETA Viajes y encontrá la mejor oferta para viajar este año!

Para viajar desde Salta, LA GACETA Viajes te propone dos ofertas imperdibles al Caribe colombiano, disfrutando San Andrés desde $27.199; o bien Cartagena desde $25.433. Los viajes se realizan por Latam y se pueden pagar con tarjeta Ciudad hasta 9 cuotas sin interés o 6 cuotas sin interés con las tarjetas del BBVA.

CARTAGENA, IMAGEN DE Noticias Manizales

¿Qué ver en estas ciudades?

Cartagena es una ciudad en la costa caribeña de Colombia que se destaca por su puerto. Uno de sus encantos es la Ciudad Vieja amurallada que se fundó en el siglo XVI con plazas, calles de adoquines y edificios coloniales coloridos. Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas. Desde allí se puede llegar en bote a la Isla de Barú, con playas de arena blanca y palmeras, y a las Islas del Rosario, famosas por sus arrecifes de coral.

San Andrés, por otra parte, es una isla colombiana del mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo y su música reggae. La playa posee un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca. El Parque Regional de Mangle Old Point es un santuario de vida silvestre con cangrejos, iguanas y aves.

En Esta Nota

Viajes
Comentarios