La revancha: Mascherano volvería a la Selección argentina

El experimentado mediocampista y ex capitán histórico del plantel nacional podría participar de los Juegos Panamericanos.

09 May 2019
2

Javier Mascherano, de 34 años, podría volver a vestir la camiseta de la selección argentina. Esta posibilidad surge del interés del entrenador Fernando Batista para que el experimentado mediocampista participe de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Mascherano había anunciado su renuncia a la selección luego de perder contra Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo 2018 que se llevó a cabo en Rusia.

Sin embrago, surgió la posibilidad de que el ex capitán argentino sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que integren el plantel nacional en el certamen que se llevará a cabo en julio de este año.

Los otros dos futbolistas mayores que interesan a Batista serían Maxi Rodríguez, con buen presente en Newell´s  y Fabricio Coloccini, de San Lorenzo, indicó TN.

El ex River y Barcelona juega en el Hebei Fortune de China desde hace un año y medio, y tiene contrato con la entidad hasta diciembre de este año.

Recientemente el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se reunió con el futbolista en Beijing, a donde el dirigente había viajado por intereses comerciales.

Comentarios