D’Elía culpó a “los servicios de inteligencia de Macri” del ataque al diputado y su asesor

Desde la cárcel, el líder piquetero realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter.

09 May 2019
1

Luis D’Elía, que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde hace varios meses, realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter en referencia al ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares y el asesor Miguel Yadón.

“Los servicios de inteligencia de Macri no tienen límites. El día que vuelve @CFKArgentina al centro del universo político, sucede este episodio. Mi solidaridad con el Diputado Olivares y su acompañante. #NoALaViolencia”, escribió D’Elía.

El dirigente político se encuentra preso cumpliendo de este modo su condena por el ataque a una comisaría de La Boca. No obstante, desde el penal, continúa realizando sus editoriales en el programa matutino que tiene en la radio de su propiedad, donde critica el Gobierno de Mauricio Macri y apunta al regreso de la expresidenta Cristina de Kirchner.

El tweet de D’Elía generó una catarata de repudios en la misma red social, considerando que tras el ataque de esta mañana, frente al Congreso de la Nación, murió el funcionario Yadón y Olivares lucha por subida.

En Esta Nota

Atentado a un Diputado
Comentarios