Víctima de la crisis: Juanita Viale contó que lleva una vida "gasolera"

La actriz es mamá de tres y no gasta en lujos, prefiere un estilo austero.

10 May 2019
1

Juanita Viale admitió que en los últimos tiempos notó un cimbronazo en el costo de vida.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la actriz primero aclaró que no solo los artistas son los que se quejan de la crisis y señaló que en su caso, cambió "todo" por la suba de precios. Ella vive con sus tres hijos, Ámbar, fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, y Silvestre y Alí, del actor chileno Gonzalo Valenzuela.

"Soy madre de tres hijos y tengo un gran consumo de alimentos. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana. Los productos que consumimos encarecieron un montón", admitió la nieta de Mirtha Legrand.

Su herramienta ante este panorama es un estilo de vida austero, que para ella no es un problema porque es algo que practica desde siempre. "Soy bastante gasolera en la vida que llevo. Nunca gasté mucho en ropa, por ejemplo", afirmó.

¿Lo único que no puede evitar? El gasto en nafta. Al igual que muchas mamás, Juana es la conductora oficial de la familia y tiene que estar al pie del cañón con las múltiples actividades de sus hijos. "Soy como el Uber de la familia porque llevo y traigo a tres hijos en distintos horarios todo el día", bromeó.

Comentarios