La conmovedora historia de Mariano Iúdica y Osvaldo, el niño paraguayo al que adoptó

En tres minutos el conductor de TV contó cómo fue su integración al seno familiar, el vínculo con los hermanos y los problemas que tuvo para adaptarse al país con 9 años.

12 May 2019
1

IMAGEN DE VIA PAIS

Mariano Iúdica contó anoche en Podemos Hablar, Telefé, la historia de Osvaldo, un niño paraguayo al que decidió criar como si fuera un hijo.

"Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa", fue la introducción que dio el famoso conductor de televisión.

"Nosotros recién habíamos tenido a Salvador (su tercer hijo). Ella (su empleada) estaba muy contenta en mi casa y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba", siguió.

"Lo quería a Salvador. Era una imagen de abuela muy potente, nos hacía muy bien, podíamos salir, se incorporó rápidamente a la familia", dijo Iúdica, enfatizando el vínculo de afecto y confianza que había establecido con su empleada.

Ella le contó entonces que tenía un hijo en Paraguay que era criado por sus abuelos, que "vivía solo en el medio de la nada".

En ese momento la respuesta de Iúdica fue contundente: "Traémelo Traelo y que viva acá", le dijo.

Mirá el video:

Además, contó otro episodio de la intimidad de su familia, luego de la muerte de su hermano:

En Esta Nota

Paraguay
Comentarios