“La casa de las flores”, sin Verónica Castro

La comedia mexicana tendrá al menos dos temporadas más.

13 May 2019
1

LA CASA DE LAS FLORES IMAGEN DE Los Inrockuptibles

Manolo Caro, el director de la exitosa serie “La casa de las flores”, que Verónica Castro protagonizó por Netflix, dijo que la segunda temporada tendrá un humor negro sin límites. “Es una temporada muchísimo más crítica, mucho más hilarante y me emociona porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites”, dijo el director, cuya ficción está nominada en México al Premio Platino a mejor teleserie.

Caro, nacido en Guadalajara, Jalisco, en 1985, señaló que la ficción ya no contará más con la presencia de la célebre actriz mexicana Verónica Castro, puesto que ella solo firmó por una temporada y Caro decidió respetar eso a pesar del éxito. “Con el éxito de la serie, no voy a mentir, se planteó reescribir y regresar el personaje. Pero decidimos ser honestos y terminar con él allí”, relató.

La serie, que también opta al Platino a mejor interpretación femenina por Cecilia Suárez, actualiza las tradicionales telenovelas mexicanas y aborda las apariencias y contradicciones de una adinerada familia de ese país.

Una parte de la segunda temporada de “La casa de las flores”, que también tendrá una tercera temporada, transcurre en España, lo que ha llevado a Caro y a su elenco a rodar en Madrid. (TELAM)

En Esta Nota

Mujer
Comentarios